Nuevo

..:: Pokémon Lets Go Eevee ::.. Para Nintendo Switch

1299 pesos

en 12x 131 pesos con 88 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Plataforma: Nintendo Switch

Es multijugador:

Tamaño del archivo: 4.2 GB

Formato: Físico

Es en línea:

Características generales

FranquiciaPokémon
SagaLet's Go
TítuloPokémon: Let's Go, Eevee!
EdiciónStandard Edition
PlataformaNintendo Switch
DesarrolladoresGame Freak
EditorialesNintendo
Año de lanzamiento2018
GénerosAventura,RPG
Clasificación de juegoA

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugador
Es en línea
Cantidad máxima de jugadores2

Archivo

Tamaño del archivo4.2 GB

Descripción

***NUEVO SELLADO Y FISICO, ENVIO INMEDIATO***
---------------------------------------------------------
ENVIO FULL
ENVIO GRATIS
PRODUCTO SELLADO
GARANTÍA.

Detalles

Regresa a la región de Kanto y experimenta un viaje clásico de Pokémon de una forma completamente nueva con Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! Estos dos títulos fueron creados por GAME FREAK, los desarrolladores de los títulos de rol de núcleo de Pokémon. Pokémon: ¡Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! introduce un nuevo estilo de juego que cualquiera puede disfrutar, combinado con la diversión de coleccionar Pokémon.

Pokémon: ¡Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! se basan en Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition, que se lanzó por primera vez en Japón en 1998. Estas versiones actualizadas se han rediseñado para aprovechar al máximo las capacidades únicas de Nintendo Switch. Los juegos también capturan la diversión de Pokémon GO y su intuitiva mecánica de captura de Pokémon.

Hazte amigo de tu pareja
Al comienzo de tu historia, te encontrarás con Pikachu o Eevee, dependiendo de la versión del juego que elijas. Este Pikachu o Eevee se unirá a usted como su compañero en sus aventuras, creciendo juntos en el viaje.

Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea colgando de tu hombro o cabalgando sobre tu cabeza. Sin embargo, no dejes que sus adorables expresiones te engañen y piensen que la ternura es todo lo que ofrecen. Tu compañero también será un aliado confiable en la batalla.

Además de determinar tu primer compañero Pokémon, habrá algunas diferencias en las especies de Pokémon con las que te encuentres y la velocidad a la que las encuentres en función de si eliges Pokémon: ¡Let's Go, Pikachu! o Pokémon: ¡Let's Go, Eevee!

Atrapar es más fácil
Los juegos utilizan las habilidades de Nintendo Switch para agregar nuevas y más accesibles formas de experimentar Pokémon y jugar en el universo Pokémon. Incluso aquellos que nunca antes hayan jugado la serie Pokémon podrán zambullirse directamente en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! son fácilmente accesibles para los recién llegados a la serie, pero también tienen la profundidad suficiente para mantener a los entrenadores veteranos en apuros.

La práctica de atrapar Pokémon ha cambiado drásticamente con respecto a títulos anteriores. Ahora puedes usar Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una mano, ya sea presionando un botón o moviendo la muñeca. Con menos botones y acción intuitiva, nunca ha sido tan simple.

Juega Pokémon Juntos
Pokémon: ¡Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! también cuentan con juegos simultáneos para dos jugadores. Al compartir uno de los controladores Joy-Con con un compañero, dos jugadores pueden aventurarse al mismo tiempo. Lanza Poké Balls cuando te encuentres con Pokémon para aumentar tus posibilidades de atraparlos con éxito, o haz que un amigo te ayude uniéndote en batallas contra Entrenadores en tu juego.

Conexión de Pokémon GO

Hay una conexión profunda entre Pokémon GO y Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! Por un lado, los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto que atrapaste en Pokémon GO pueden incluirse en estos dos nuevos juegos de Nintendo Switch. Sin embargo, eso no es todo.
La garantía es directamente con nosotros por 30 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software.
--La garantía NO aplica en accesorios incluidos.—
En algunos productos no incluye el plazo de garantía pregunta por el tuyo en especifico

---------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO.

Pago a través de Mercado Pago que incluye:

- Pagos con tarjeta de crédito de contado o a Meses sin Intereses
o débito de contado VISA, Mastercard o American Express
- Pagos en efectivo en OXXO, DEPÓSITO NO MAYOR A $10,000
- Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander
- Saldo en Mercado Pago
-NO REALIZAMOS FACTURACION
---------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:

ENVIOS FULL

Los envíos más rápidos y seguros de Mercado Libre .

El envío se realiza por medio de “Mercado Envíos” es gratis, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre (DHL o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles.
Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 14:30 hrs de la tarde, hora centro del país para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes). (Y sábado que se acredite antes de las 11am, para que pueda ser entregado el mismo dia)

---------------------------------------------------------

HORARIO DE ATENCIÓN.
Lunes a viernes de 7 am a 7:30 pm.
---------------------------------------------------------
¿Te interesa ser distribuidor de video juegos o figuras de colecion o iniciar tu propio negocio?

Si requieres compra a menudeo o mayoreo tienes un negocio de venta de video juegos y figuras de colecion, ponte en contacto con nosotros, enviamos a toda la republica los pedidos y te daremos los mejores precios posibles